Jóvenes al ruedo

Este proyecto se enmarcó dentro del programa regional “Ciudades seguras para las mujeres: ciudades seguras para todos y todas”, como una estrategia de sensibilización y formación de actores en contra de las violencias de género. Financiado por el Fondo de las Naciones Unidas para la Mujer-UNIFEM- cono sur a través de la REPEM.

Objetivo:

Jóvenes (hombres y mujeres) en las ciudades de Rosario, Santiago y Bogotá, cuentan con herramientas y conocimientos sobre las violencias de género en el marco de las ciudades; generan iniciativas de articulación para enfrentar la problemática de las violencias y promueven acciones de participación popular y comunitaria.

Equipo de Trabajo:

Hilda García, Bibiana Ramirez & Nidia Vanegas.

Resultados Parciales:

40 jóvenes hombres y mujeres de 2 localidades de Bogota (Kennedy y  Usaquen) participaron del proceso de formación y sensibilización de actores. Funcionarias/os públicas/os sensibilizadas/os en torno al trabajo con mujeres y hombres jóvenes. Acciones de articulación de actividades y programas de la Alcaldía de Bogota con el proceso de “Ciudades Seguras”.

RELACIONADOS

40 años de CENTRAP

Los 40 años de Centrap son una muy buena razón para hacer un alto en el camino y mirar algunos logros obtenidos en estas cuatro

Leer más »