MAPEO DE ORGANIZACIONES DE MUJERES PROGRAMA “FORTALESCIENDO”

CENTRAP el 2 de Mayo de 2016 inició una consultoria con la Pastoral Social para la realización del  MAPEO DE ORGANIZACIONES DE MUJERES PROGRAMA “FORTALESCIENDO” la cual tiene los siguientes objetivos:

Diseñar y realizar:

  1. Mapeo de organizaciones de mujeres en el nivel local, regional y nacional, priorizando 17 organizaciones de apoyo intermedio (OAI), focalizadas por el Programa en las zonas Caribe, Nororiente, Tolima Grande, Suroccidente, Antioquia y Bogotá.
  2. Diagnóstico de necesidades formativas y/o de actualización de las Organizaciones Sociales seleccionadas en el programa.
  3. Listado y caracterización de oportunidades para la incidencia política por niveles (local, regional y nacional) para las organizaciones seleccionadas
  4. Ruta formativa incluyendo: temas sugeridos, metodología, materiales a utilizar en la formación para el desarrollo de contenidos, herramientas didácticas y bibliografía.

Bogota (1)Bogota (2)

RELACIONADOS

40 años de CENTRAP

Los 40 años de Centrap son una muy buena razón para hacer un alto en el camino y mirar algunos logros obtenidos en estas cuatro

Leer más »