PROYECTO «PROCESO CASA ERNESTINA PARRA, UNIDAS PARA EL EJERCICIO Y GARANTÍA DE LOS DERECHOS DE LAS MUJERES EN SOACHA”

Las mujeres de la casa Ernestina Parra estamos en movimiento por una vida libre de violencias en Soacha. El pasado mes de agosto nuestra juntanza comenzó las actividades en el marco del proyecto «PROCESO CASA ERNESTINA PARRA, UNIDAS PARA EL EJERCICIO Y GARANTÍA DE LOS DERECHOS DE LAS MUJERES EN SOACHA”, una iniciativa gestionada por Centrap y la Asociación de Mujeres en Zona de Conflicto y apoyada por el Ayuntamiento de Málaga, proyecto que nos permite impulsar acciones y procesos formativos para el empoderamiento de las mujeres en nuestro municipio, también permite ampliar  y dar continuidad al acompañamiento jurídico, psicosocial, cultural y político a las mujeres que acuden a la Casa Ernestina Parra.

Ahora estamos dando a conocer estos servicios masivamente en municipio de Soacha, por ello estamos desarrollando una serie de actividades y acciones de promoción como parte de nuestra campaña comunicativa para lograr movilizar los temas, las acciones y cuerpos de las mujeres. Queremos lograr sensibilizar y transformar los imaginarios que sustentan los ciclos de las violencias, contribuir a la incidencia política y a la exigencia de derechos de las mujeres.

Invitamos a las mujeres soachunas a estar atentas a las unidades de atención móviles en las comunas y a consultar nuestros horarios semanales de atención permanente en nuestras redes sociales y WhatsApp de contacto: 319 474 5313.

¡Unidas por una Soacha libre de violencias hacia las mujeres!